Le dispararon en el pecho: así fue el ataque sicarial en una cancha sintética. ¡Hay video!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre armado ingresa a las canchas, camina hasta un grupo de personas reunidas, para luego disparar en contra de ellas.
PUBLICIDAD

Se registró un ataque sicarial en una cancha sintética en el sur de Cali, que resultó en un fuerte intercambio de disparos.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre armado ingresa a las canchas, ubicadas en la Carrera 56 #12A-01, y camina hasta un grupo de personas reunidas, para luego disparar en contra de ellas.

De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad, este ataque sicarial habría ocurrido en la madrugada del pasado miércoles, 24 de agosto.

El atacante huyó de inmediato y fue perseguido por una de las personas que estaba en el lugar, el cual saca un arma de fuego igualmente, generando un cruce de disparos a las afueras de la cancha de fútbol.

Se desconoce si la víctima que recibió el disparo falleció en el lugar de los hechos o si estaría herida. Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado sobre este caso.

Credito
Vanguardia

Comentarios