Detalles de la trágica muerte de la ‘profe’ Yisela al interior de su casa en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMomento que los servidores de la Policía realizaban la inspección del cuerpo.
Contenido Exclusivo
Se conoció que la hermana de Yisela Pineda Franco, al llegar al apartamento 502 de la torre 20 del Conjunto Almendro la encontró suspendida con una sábana del marco de una puerta. 
PUBLICIDAD

La mujer llamó de inmediato a las autoridades que llegaron hasta el lugar donde había muerto la mujer de 34 años de edad, quien era profesora, ejercía la docencia en zona rural de la capital tolimense y dejó un hijo menor de edad. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la docente a tomar esta decisión. 

La inspección del cuerpo fue efectuada por los servidores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué, que llevaron el cadáver hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde fue reclamado por sus familiares. 

Condolencias

A través de las redes sociales, allegados y amigos de la familia de la profesora expresaron el profundo pesar por la partida inesperada de la mujer. “Su hermana siempre va ser recordada como una excelente madre, amiga y compañera. Abrazos fraternos para toda la familia Pineda Franco”, indicó una amiga en la red social Facebook.

Dato

 

Recuerde que si está con depresión puede llamar a la línea 123 de la Policía para recibir orientación con la línea amiga. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios