Ocho vehículos recuperados: los habían robado en Ibagué y otras ciudades

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Policía Metropolitana de Ibagué, a través de su seccional de investigación criminal, recuperó cuatro carros y cuatro motocicletas, los cuales estaban reportados como hurtados en Ibagué; Dagua (Valle del Cauca); Armenia (Quindío); Soacha y Bogotá (Cundinamarca). 
PUBLICIDAD

Los automotores recuperados fueron: Una camioneta Kia gris, modelo 2016, la cual fue entregada a su propietario; otra camioneta Kia blanca, modelo 2018; un automóvil Kia plata, modelo 2021; un Chevrolet negro y rojo, modelo 2015. Así como dos motocicletas Pulsar NS200 blancas, modelo 2022; una moto Yamaha negra, modelo 2015 y una Victory negra, modelo 2022. 

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, personalmente entregó una motocicleta a Daniel Felipe Ángel Medina, un estudiante, que reside en el barrio Arkaniza y fue víctima del hurto de su vehículo mediante la modalidad de halado. 

La moto fue recuperada por la Sijín. El joven con satisfacción recibió el automotor y agradeció a la Policía por su labor. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios