Tremendo ‘agarrón’ entre los empleados de un parqueadero y conductores en Ibagué: uno disparó

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl vigilante intentó dar aviso a sus superiores, al tiempo que era increpado por al menos cinco conductores.
Contenido Exclusivo
En video quedó registrado un altercado entre varios conductores de transporte público y dos empleados de un parqueadero ubicado en la comuna Nueve de Ibagué. Según algunos testigos, uno de los encargados del lugar habría disparado con arma traumática contra un conductor después de que tumbara una caneca. Sin embargo, los propietarios del lugar afirmaron que lo hizo por defenderse porque el conductor supuestamente intentó arrollarlo con el vehículo.
PUBLICIDAD

La pelea    

Al atardecer del jueves, dos empleados del parqueadero MTR, ubicado en el kilómetro Seis de la vía Ibagué – Espinal, se enfrentaron contra varios conductores de transporte público que a diario llegan hasta ese lugar, que sirve como paradero de busetas para las rutas 18, 35 y 43. El altercado fue grabado por un miembro de la ‘ola naranja’. En las imágenes se observa cuando uno de los encargados del parqueadero porta un arma traumática, con la cual, según testigos, le disparó en varias ocasiones al conductor de una buseta afiliada a Cotrautol con número interno 0078 y de placa WTM 342. No obstante, no logró impactarlo.

Luego el hombre armado notó que lo estaban grabando e ingresó a la oficina donde funciona la administración y se encerró. Al mismo tiempo, un vigilante se quedó afuera e intentó avisar a sus superiores, pero fue increpado por los demás conductores que le reclaman por los disparos realizados. Según contó la persona que grabó, la reacción de los empleados fue causada por un acto de intolerancia después de que el conductor de la 0078 tumbara la caneca cuando iba de salida. 

2

El encargado del parqueadero amenazó con arma traumática a un conductor.

La otra versión   

 

Q’HUBO se comunicó con el encargado del parqueadero, quien manifestó que el enfrentamiento se dio luego de que el conductor de la buseta salió de afán y tumbó una caneca que servía para señalizar. Debido a esto, su hijo, quien es la persona que aparece con el arma traumática y estaba a esa hora en la portería, le pidió el favor de recogerla y ubicarla de nuevo en el sitio. Sin embargo, dijo que el chofer reaccionó con insultos y se negó. Esto llevó al empleado a ubicarse frente al vehículo para impedir su salida y aseguró que el conductor intentó arrollarlo. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

REDACCIÓN GENERALES

Comentarios