Riña de dos consumidores de droga terminó en tragedia: ocurrió en el barrio Picaleña

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAServidores del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI, hicieron el levantamiento del cuerpo.
Una riña, al parecer entre dos consumidores de alucinógenos, terminó en asesinato. El hecho ocurrió a primeras horas del domingo en el sector de Picaleña, cerca al puente peatonal situado frente a la Casa de La Moneda. La víctima fue un joven de 20 años de edad.
PUBLICIDAD

Un conductor que pasó por el lugar, fue la primera persona que se percató de la situación. Al observar al muchacho tirado en el separador de la vía, el ciudadano paró porque creyó que un vehículo lo había atropellado. No obstante, cuando lo miró de cerca, se dio cuenta que tenía sangre, una herida propinada al parecer con arma blanca en el pecho y ya no respiraba.

Conocido el crimen, algunas personas señalaron que minutos antes observaron a un grupo de personas, al parecer habitantes de calle que dormían en un cambuche, discutir. La primera hipótesis es que el crimen ocurrió por un caso de intolerancia.

Al sitio arribaron familiares y la madre del joven, que en medio de gritos y llanto, lamentó que su hijo hubiera caído en el mundo de las drogas. Refirió que la mayor parte del tiempo el muchacho permanecía en la calle. Al parecer, pocas veces iba a la casa.

Aunque al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, se conoció que era pariente de una líder del barrio La Honda, sector Picaleña.

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó: “La Institución dispuso de un grupo especial de investigación para esclarecer el hecho. Estamos recolectando evidencia física, elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios. Se presume que el crimen ocurrió en un hecho de intolerancia”.

El Oficial invitó a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o al celular 3228714050, garantizándoles la absoluta reserva.

Dato
 

Hacia las 6:30 de la mañana, ocurrió la riña.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios