Motociclista murió tras accidentarse cuando regresaba del sepelio de su abuela

Crédito: Tomada de El Universal / EL NUEVO DÍA
Rafael Serrano Novoa venía de San Juan Nepomuceno para Cartagena. El accidente ocurrió Cerca a San Cayetano, en la Troncal de Occidente.
Una tragedia tras otra vive la familia Serrano Novoa en Cartagena. El sábado en la tarde, Rafael Gustavo Serrano Novoa regresaba a la capital de Bolívar luego de asistir en la mañana al sepelio de su abuela en el municipio de San Juan Nepomuceno.
PUBLICIDAD

Cuando transitaba en su moto por la Troncal de Occidente, a la altura de San Cayetano, sufrió un accidente y perdió la vida.

Rafael iba en el vehículo, de color negro y placa XOP -72E y, al parecer, se salió de la carretera, chocando contra un matorral. Algunos especulan que hay un carro particular involucrado y que huyó de inmediato, dejando a Rafael tendido en el suelo y agonizando.

La Policía de Tránsito atendió el caso, tras ser reportado por transeúntes, y está tras las pistas del vehículo que habría ocasionado este hecho; sin embargo, no descartan que la víctima perdiera el control de la moto por algún motivo particular.

En comentarios publicados por usuarios de las redes sociales aseguran que quizás el hombre perdió el control del vehículo porque se encontraba muy dolido y tal vez conducía llorando por la perdida de su familiar. La Policía aún no ha entregado ningún reporte de este hecho.

Lo que se sabe de la víctima es que dejó una niña y era mototaxista. Vivía en Cartagena desde hace varios años, pero era oriundo de una población en los Montes de María.

Credito
El Universal de Cartagena

Comentarios