Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en plantación de caña de azúcar

Colprensa / EL NUEVO DÍA
Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Se registró un nuevo macabro hallazgo este lunes 29 de agosto en la zona rural de Andalucía, Valle del Cauca.
PUBLICIDAD

En este caso, un grupo de trabajadores hallaron dentro de un cañaduzal una cabeza humana en avanzado estado de descomposición.

Al llegar al lugar, las autoridades pudieron establecer que la cabeza llevaría varios meses en el sitio. Ahora, buscan establecer la identidad de la víctima y el paradero del resto del cuerpo.

Este es el cuarto caso de desmembramiento que se registra en tan solo 3 días en el Valle del Cauca.

El primer caso se reportó el sábado en el barrio Divino Niño, de Buga, donde la Policía recibió un llamado de la comunidad por la presencia de una bolsa negra abandonada de forma sospechosa. La Policía pudo determinar que era la cabeza humana de un hombre.

Horas después, un grupo de deportistas notó la presencia de varias bolsas de basura en un callejón del sector de Palo Blanco. Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron el cuerpo de un hombre desmembrado.

Mientras que en Cali este domingo las autoridades locales confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en dos bolsas de basura en la Comuna 20 de la ciudad, puntualmente en inmediaciones del cementerio de Siloé.

La principal hipótesis de los hechos, según las autoridades, es por ajustes de cuentas por temas control del microtráfico.

 

Credito
COLPRENSA

Comentarios