Este es el joven que tomó fatal decisión en el viaducto de Gualanday

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMoisés Padilla Zambrano.
Contenido Exclusivo
Hacia las 6:30 p.m. del domingo las autoridades iniciaron un plan de búsqueda de un joven que se lanzó desde el viaducto nuevo de Gualanday, jurisdicción de Coello. Este sería el primer caso de una persona que salta al vacío de la estructura.
PUBLICIDAD

Al parecer, sumido en una profunda depresión y por problemas personales, Moisés Padilla Zambrano decidió acabar con su existencia. El muchacho, natural de la ‘Tierra de la Tambora’,  viajaba sentido Ibagué- Espinal, pero hizo un alto en el camino y en su vida, y saltó del viaducto.

Evelio Caro Cañizales, alcalde de Coello, relató que la Policía y organismos de socorro le informaron lo sucedido: “Un joven de aproximadamente 20 años se arrojó del viaducto que de Ibagué conduce a El Espinal, en el sector de la curva del corral”, indicó Caro Cañizales.

Al lugar arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de Ibagué a realizar el levantamiento del cadáver que culminó hacia las 9 de la noche.

“Nos pusimos en contacto con el subintendente encargado de la subestación de Policía de Gualanday, y llamamos a los entes correspondientes que realizaron las labores en el sitio. El muchacho paró la moto en el viaducto y se lanzó al vacío, esas son las versiones que tenemos”, manifestó el burgomaestre.

Además, el mandatario agregó que es la primera persona que salta a la profundidad desde la estructura desde que fue inaugurada: “En el viaducto túnel se han arrojado dos personas, hay más tendencia en Ibagué, pero ya sucedió la primera y no estamos exentos a que vuelva a suceder”, dijo Caro Cañizales.

Las autoridades encontraron la motocicleta de marca AKT, línea NKD de placa BYW 11G y un celular tirado en el piso que eran de propiedad de Moisés Padilla Zambrano. 

 

Líneas de atención

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos, puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 313 238 6266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 318 607 2341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios