Ataque sicarial en Armero-Guayabal

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJulián Estiven Páramo Pérez falleció producto de los impactos de bala.
Contenido Exclusivo
Julián Estiven Páramo Pérez fue impactado con arma de fuego por sujetos que le dispararon en varias oportunidades y las balas alcanzaron a Laura María Sánchez Guerra, cuando estaban en la Plaza de Mercado de Armero - Guayabal. El joven falleció horas después del ataque sicarial.
PUBLICIDAD

El atentado

Julián Estiven Páramo Pérez, de 20 años de edad, estaba en la Plaza de Mercado de Armero - Guayabal. El joven estaba sentado, muy cerca de la mesa donde Laura María Sánchez Guerra compartía con otros dos hombres. 

Hacia las 10:40 de la mañana del domingo al sitio llegaron dos sujetos, al parecer uno de ellos llamó a Julián Estiven por su nombre, quien atendió al llamado y recibió diferentes disparos. 

El hoy occiso, intentó salvar su vida, así que ingresó a la caseta, donde, estando en el suelo le siguieron disparando. En medio de la balas quedó Laura María, quien recibió un impacto con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Se conoció que los dos jóvenes habían coincidido la noche anterior en una rumba, departieron en la casa de una familiar de la jovencita. Luego cada uno se fue a dormir. Horas más tarde, pasadas las 10 de la mañana, Laura María llegó primero a la Plaza de Mercado junto a dos primos, donde se sentaron, allí arribó al lugar Julián Estiven, quien también pidió una cerveza, pero no se sentó en la mesa, sino a pocos metros, donde fue alcanzado por los sicarios.

Después del atentado, la Policía del municipio fue avisada y llegó al lugar de los hechos y desplegaron un ‘plan candado’ para intentar dar con el paradero de los gatilleros, no obstante, esto no sucedió.

Asimismo, las autoridades adelantan todos las acciones para recaudar elementos materiales probatorios como los videos de las cámaras de seguridad en el lugar o sectores aledaños, las características de la motocicleta como la placa y de los asesinos. 

 

Murió en el hospital

Los testigos llevaron a los dos jóvenes hasta el Hospital Nelson Restrepo Martínez del municipio, allí fue atendida la mujer, cuya herida no revestía gravedad, mientras el hombre fue remitido en código azul hasta el Hospital San Juan de Dios de Honda, donde falleció. 

Julián Andrés murió producto de los tres impactos recibidos con arma de fuego, dos en el tórax y otro en el hombro derecho. 

La inspección técnica al cadáver del hombre fue realizada por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Lérida. Hasta el momento ninguna autoridad, ni de Policía, ni administrativa se ha pronunciado sobre este hecho de sangre y no hay una hipótesis sobre este asesinato. 

Por último, se conoció que Julián Andrés residía en otro municipio del norte tolimense, llegaba los fines de semana a pasarlos a Armero - Guayabal, donde encontró la muerte.

 

Homicidios sin resolver 

En Armero - Guayabal en lo corrido de agosto han ocurrido homicidios bajo la modalidad de sicariato. El pasado 2 de agosto en horas de la tarde, fue asesinado por sicarios, el comerciante Camilo Torres Sánchez cuando estaba sentado en una silla mecedora en el local Restaurante y Asadero de Pollo el Merendero, de su propiedad, ubicado en la carrera Quinta número 5 – 71 del barrio Centro de Armero – Guayabal. Hasta el lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta NKD negra y sin mediar palabra le dispararon en tres oportunidades. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí  

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios