Jovencita se salvó de morir gracias a que su vecino llamó al 123: su novio la tenía amenazada

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImágenes de referencia.
Una llamada a la policía le salvó la vida a una mujer, quien era víctima de violencia intrafamiliar. 
PUBLICIDAD

En medio de una pelea, un hombre de 22 años arremetió salvajemente contra su pareja, una joven de 17 años. La atacó con un arma corto punzante, produciéndole una grave herida en el cuello. 

Debido a los gritos de auxilio de la mujer, un vecino hizo un llamado de inmediato a las autoridades. 

Al percatarse de la discusión de la pareja, el residente tomó el teléfono, llamó al 123 y denunció los vejámenes de los que la menor estaba siendo víctima. 

“Por aquí ocurren muchas riñas. Una pareja estaba discutiendo, de un momento a otro el muchacho sacó un cuchillo y le pegó una puñalada en el cuello a la muchacha”, dijo el testigo.  

Ante el aviso y ya al verse acorralado, el agresor soltó a su compañera, emprendió la huida, pero al final, fue capturado. 

Las autoridades locales agradecieron la ayuda ciudadana e instaron a la comunidad a denunciar este tipo de hechos, sobre todo relacionados con la violencia de género. 

“Nosotros, inmediatamente, también activamos una ruta de atención que tenemos hacia las mujeres. Las mujeres no tienen por qué soportar la violencia contra ellas y nosotros estamos para protegerlas”, afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

(Lea también: ¡Atroz! Matan a cuchilladas a mujer y lanzan su cuerpo en un solar).

Redacción Web

Comentarios