Motociclista falleció tras caer desde un puente: al parecer chocó contra una baranda

Crédito: Captura de video Facebook Lo Que Pasa en Bucaramanga / EL NUEVO DÍA
Jhonatan Julián Villamizar Arias, quien trabajaba como domiciliario, falleció en la Clínica Foscal luego de accidentarse en la madrugada del lunes.
PUBLICIDAD

El joven colisionó con la baranda del puente de Provenza y salió ‘disparado’ cayendo a la autopista que comunica a Floridablanca.

El estado de salud del motorizado era crítico luego de sufrir un grave accidente de tránsito del que sobrevivió de ‘milagro’.

Ocurrió hacia las 3:30 a.m del lunes 29 de agosto, en el puente de Provenza. De acuerdo con lo manifestado por testigos, el motorizado, quien se desplazaba en una Bóxer de placas MNA47F, chocó abruptamente contra el separador y salió disparado cayendo del puente a la autopista, por el carril que conduce hacia Floridablanca.

Quedó justo a un costado de la carretera, en el andén, y se salvó de ser arrollado por otro vehículo. El golpe desde una altura de aproximados cinco metros contra el asfalto le causó severos traumas.

La víctima estaba tendida bocabajo, inconsciente. Los demás conductores que se percataron del accidente quedaron estremecidos, pensaron que había muerto.

Aunque alcanzó a ser ingresado y ser atendido en una UCI, Jhonatan no logró sobrevivir. Esta mañana los galenos confirmaron su fallecimiento a las autoridades de tránsito.

Las hipótesis que se manejan sobre el siniestro son conducir en aparente exceso de velocidad y en estado de embriaguez.

Vanguardia

Comentarios