Por no saludar, apuñalaron a su vecino: grave caso de intolerancia en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJuan David Rada Carrillo fue la víctima de este caso.
Los hermanos Harlinsson Steven y Marcos Javier Olaya Bohórquez.
Contenido Exclusivo
A la cárcel fueron enviados los hermanos Harlinsson Steven y Marcos Javier Olaya Bohórquez por el delito de tentativa de homicidio del cual fue víctima Juan David Rada Carrillo.
PUBLICIDAD

Se conoció en audiencia de control de garantías ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Valle de San Juan de turno en Ibagué, que los hechos ocurrieron en la Comuna 13 de Ibagué. 

La agresión 

Durante la diligencia judicial se conoció que los hermanos en febrero pasado en la carrera 23 con calle 14 D del barrio San Isidro, en compañía de otros dos sujetos, presuntamente atacaron con cuchillo y una pistola a Juan David Rada Carrillo.

Las lesiones que, pudieron ser letales, pero gracias a la atención médica oportuna salvó su vida, se las habrían provocado porque al llegar al sector lo saludaron, él no contestó y los cuatro hombres reaccionaron de manera violenta.

La víctima, según se conoció, recibió varias puñaladas en su cuerpo, una de ellas le perforó un pulmón. 

 En la diligencia judicial el Fiscal delegado del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por el delito de homicidio simple en grado de tentativa, los cuales no aceptaron los hermanos. 

Ante la gravedad de la conducta punible, el atacar a la persona entre varios hombres, el Juzgado decidió, por solicitud de la Fiscalía, enviar a los hermanos Olaya Bohórquez a la cárcel como medida preventiva mientras avanza el proceso judicial en su contra. 

Juan David Rada Carrillo fue la víctima de este caso.

Juan David Rada Carrillo fue la víctima de este caso. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios