Identifican al hombre asesinado en el centro de Fresno: era un reconocido barbero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA Jhon Jairo Montoya Perdomo, junto a su progenitora y hermano se dedicaban a la barbería y peluquería.
Contenido Exclusivo
El ruido de las balas acabaron con la tranquilidad de los habitantes del Centro, en pleno parque principal de Fresno, disparos que fueron efectuados hacia las 7:10 de la noche del martes y con el cual segaron la vida de un hombre mediante la modalidad de sicariato.
PUBLICIDAD

Jhon Jairo Montoya Perdomo, quien es un reconocido barbero oriundo de Mariquita, estaba en el local de Gana Gana en la calle Cuarta con carrera Sexta, esquina de Fresno, lugar hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta NKD negra, quienes se acercaron al sitio. 

Los sujetos dispararon contra el barbero, quien recibió dos impactos de bala en la cabeza y murió en el lugar. De inmediato al céntrico lugar llegaron los uniformados de la Policía del Tolima, el Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. 

El sitio fue acordonado por las autoridades, quienes efectuaron la inspección técnica al cadáver del hombre de 32 años de edad. Además de recolectar los videos de las cámaras de seguridad, así como las entrevistas de los testigos del hecho de sangre.

Pronunciamiento

El teniente Coronel Pablo Aníbal Bueno, comandante Distrito Policía Honda, sobre este asesinato señaló que el hombre, “fallece en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas. A esta hora el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho. Absoluta reserva”.

Por su parte, el secretario del interior del Tolima, Eiber Javier Triana le indicó a la emisora Ondas de Ibagué que el asesinato, al hablar con los familiares del occiso, “tuvo un problema en Mariquita con la niña, la cual tenía que ir a visitar y tuvo un inconveniente con la señora madre. Estamos haciendo las averiguaciones del caso”, dijo.

Agregó además que, “la víctima tenía una anotación de violencia intrafamiliar y estamos recopilando la información”, concluyó el funcionario.   

El occiso 

 

Del joven asesinado se conoció que su familia, oriunda de Mariquita, es propietaria de la Barbería Taglio, ubicada en la carrera Sexta, número 4 - 28 del Centro de Fresno, a pocos metros de donde fue asesinado. 

Estaba casado, dejó una hija menor de edad y las personas en las redes sociales lo describieron como un caballero, gran ser humano, buen amigo y trabajador. Asimismo, viajaba todos los días desde Mariquita hacia Fresno a laborar. 

 

DATO

 

La Alcaldía de Fresno va a convocar consejo de seguridad, pues un asesinato bajo esta modalidad ocurrido en el parque principal, no sucedía hace varios años.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios