En video: polémica por accidente en el Tolima donde motociclista arrolló a una agente de tránsito

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA
La agente de tránsito, al parecer, presenta una lesión en la tibia.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales circula un video en el que quedó registrado un accidente de tránsito que tuvo lugar el pasado miércoles en Chaparral, al sur del Tolima.

Tras el siniestro, en el que resultaron involucrados un motociclista y una agente de tránsito, se ha desatado una polémica.

En las imágenes captadas por un ciudadano que, según se escucha en el clip, estaba en desacuerdo con la actividad de control, toda vez que al parecer no se realizó con la señalización requerida, se observa el instante en que una motocicleta atropelló a la agente, quien se ubicó en la mitad de la vía para solicitar el ‘pare’ a otro conductor, quien sí alcanzó a detener el rodante.

“Sí ve lo que hacen, menos mal que quedó grabado, por qué tienen que hacer un pare, ocasionan un accidente por el mal procedimiento que están haciendo, asustan a la gente”, señaló el hombre que grabó el hecho.

Es de mencionar que ambas personas fueron trasladadas al hospital local San Juan Bautista, donde los galenos determinaron que el motociclista presentaba heridas menores, por lo se avaló su salida, mientras que la agente de tránsito fue remitida a otro centro asistencial debido a la complejidad de sus lesiones.

Credito
Redacción Web

Comentarios