Fallece adulta mayor tras ser apuñalada por sus propios hijos en medio de una discusión

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Autoridades confirmaron este jueves la muerte de Odilia Hinestroza, la mujer de 69 años que fue apuñalada por sus propios hijos en el barrio Victoria, del municipio de Tuluá, Valle.
PUBLICIDAD

El trágico hecho se registró luego de una discusión, en medio de la cual los dos hombres hirieron a la víctima con un arma blanca.

Alarmados por los gritos, los vecinos llamaron a las autoridades y la patrulla de la Policía logró retener a los jóvenes. Mientras tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Tomás Uribe, de Tuluá, donde falleció por la gravedad de las heridas.

“Gracias al llamado de la comunidad y a las voces de auxilio, se logró la captura de dos personas que estaban agrediendo física y psicológicamente a su madre, siendo lesionada con arma cortopunzante y sometida a tratos crueles e inhumanos, inclusive cortándole su cabello”, aseguró el coronel Éver Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

“Nuestros uniformados logran ingresar a la residencia dando captura a estos dos individuos y brindándole los primeros auxilios a esta señora trasladándola a un centro asistencial”, añadió el Coronel.

En un video difundido a través de redes sociales, los vecinos registraron el momento en el que los paramédicos trasladan en una camilla a la víctima, así como la captura de los dos sujetos que ahora son judicializados.

Credito
Colprensa

Comentarios