Sujeto murió cuando al parecer pretendía robar en una finca de Ibagué

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
El hecho es materia de investigación.
PUBLICIDAD

Un hombre sin vida dejó un presunto intento de hurto al interior de una finca ubicada en La Florida, zona rural de la capital tolimense, la noche del jueves.

De acuerdo con versiones preliminares, dos supuestos delincuentes ingresaron al predio con el propósito de cometer un hurto, sin embargo, el propietario del mismo se habría percatado de su presencia.

Al parecer, uno de los presuntos ladrones accionó un revólver, por lo que el ciudadano reaccionó y también hizo uso de su arma de fuego, hecho que dejó herido a uno de los extraños, quien falleció en el lugar.

Ante la situación, el propietario solicitó el acompañamiento de una patrulla del cuadrante del sector, cuyos integrantes realizaron la incautación del arma que empleó y, a su vez, procedieron a presentarlo ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, los actos urgentes fueron adelantados por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).  

Credito
Redacción Web

Comentarios