Conmoción en Ibagué por el asesinato de un presunto ladrón: aseguran que fue en defensa personal

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA El hecho se registró en el barrio la Florida, al sur de la ciudad.
Contenido Exclusivo
Un hecho trágico se registró en el barrio La Florida, tercera Etapa, en la comuna 13, al sur de Ibagué. Un sujeto que al parecer habría ingresado a un predio con la intención de cometer un hurto, fue abatido en medio de una reacción del propietario de la vivienda.
PUBLICIDAD

Fue por lana, pero…

Dos sujetos llegaron hasta la vivienda de Rosember Cubillos Salcedo, ubicada en la tercera etapa de La Florida, al parecer con el fin de hurtar elementos de valor. 

Tras escuchar ruidos en el predio, el ciudadano fue a revisar y encontró a los invasores, uno de los cuales, según versiones del hecho, al percatarse de la presencia del propietario, lo amenazó con un arma de fuego.

Para desgracia del sujeto, Rosember también estaba armado y le disparó con su escopeta calibre 16, hiriendo de muerte al presunto delincuente.

El otro ‘caco’ huyó del sitio, mientras que Cubillos Salcedo acudió a las autoridades para reportar lo sucedido. Sobre el hecho, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía de Ibagué, indicó que el dueño de la propiedad se acercó a una patrulla del cuadrante.

“Manifestó que requería acompañamiento hasta su finca. Los uniformados procedieron a incautar su arma de fuego y realizaron la presentación del ciudadano ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación”, detalló Oviedo.

DATOS 

 

Los actos urgentes del caso fueron realizados por el CTI de la Fiscalía.

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del presunto ladrón abatido.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios