A víctima de fleteo en Ibagué no solo le habrían robado millonaria suma de dinero: esto dijo

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍA
El caso quedó registrado en las cámaras del sector.
PUBLICIDAD

Luego del episodio de inseguridad registrado en la calle 25 con avenida Ambalá, la tarde del pasado viernes, la víctima del hurto perpetrado por cuatro sujetos entregó declaraciones a un medio regional.

En diálogo con La Cariñosa, el sujeto, que al parecer es comerciante de café, contó que, tras salir de un centro comercial donde había realizado varias consignaciones, recibió un disparo en una de sus manos cuando los sujetos lo abordaron mientras el semáforo del sector estaba en rojo.

“La verdad la inseguridad en la ciudad es total, nadie sabía de los movimientos de dinero sino en el banco, por lo que descarto que me venían siguiendo desde Chaparral”, señaló el hombre al que, según la Policía, le hurtaron $40 millones de pesos.

Además de relatar que se trasladó a las instalaciones de la Sijin para interponer la respectiva denuncia, indicó que, en medio del robo, que tuvo lugar a plena luz del día, no solo habría perdido dinero.

De acuerdo con su testimonio, en el maletín que se llevaron los delincuentes, quienes se movilizaban en dos motocicletas y portaban armas traumáticas, estaban sus documentos de identidad, tarjetas y otros elementos.

Credito
Redacción Web

Comentarios