Policía de Ibagué se pronuncia sobre millonario robo en la carrera Quinta

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Autoridades adelantan labores de recolección y verificación de videos para identificar a los responsables del hurto.
PUBLICIDAD

Tras el millonario robo que tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, en la calle 18 con carrera Quinta, la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció y entregó detalles del nuevo episodio de inseguridad.

Una ciudadana que se movilizaba a bordo de una motocicleta fue interceptada en este sector por cuatro sujetos, quienes luego de apoderarse de cerca de $176 millones, huyeron a bordo de dos motocicletas.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metib, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, ante el hurto, que se desarrolló mediante la modalidad de raponazo, ya se dispuso de un grupo de investigadores especializados de la Sijin para identificar a los delincuentes.

 “Hacemos el llamado a la comunidad de hacer uso del servicio gratuito de acompañamiento policial que brinda la institución a las personas que realizan retiros de grandes sumas de dinero y así dificultar el actuar de estos delincuentes”, indicó Oviedo Lamprea.

Es de mencionar que, con este caso, ya son dos los episodios de inseguridad donde los amigos de lo ajeno hacen de las suyas y huyen con un millonario botín. El pasado viernes un comerciante de Chaparral fue víctima de cuatro sujetos que le robaron $240 millones en la calle 25 con avenida Ambalá, tras salir de un centro comercial. 

Redacción Web

Comentarios