Pasajero se enfrentó a presunto ladrón que se subió a robar en un bus en el Tolima

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA
El individuo, que intimidó a los pasajeros con un arma de juguete, recibió una brutal golpiza.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en Honda sobre las 10 de la noche del pasado sábado.

De acuerdo con la información revelada por el periodista Luis Fernando Montoya Londoño a través de su cuenta en Facebook, un sujeto, que al parecer se subió a un bus intermunicipal adscrito a la empresa Velotax, en el sector de Armero - Guayabal, intimidó a los pasajeros en medio del recorrido para apoderarse de sus pertenencias.

Aunque las víctimas pensaban que el presunto delincuente esgrimía un arma de fuego, minutos después, en inmediaciones de una estación de servicio Primax, ubicada en la ‘Ciudad de los puentes’, se percataron que el elemento era de juguete.

Sin embargo, para llegar a tal punto, un pasajero se enfrentó al supuesto ladrón, quien había solicitado al conductor del vehículo no ingresar a la terminal de transportes, porque presuntamente debía dejarlo en el sector conocido como Caracolí, donde al parecer lo esperaban sus cómplices.

Luego de ser reducido, al individuo le propinaron una brutal golpiza que alcanzó a ser registrada en video, el cual circula por redes sociales. En el clip se alcanzan a escuchar gritos que piden el cese de la agresión.

Credito
Redacción Web

Comentarios