Apagaron la vida de ‘Coco’: nuevo sicariato en El Espinal

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl crimen ocurrió en el kilómetro Tres de la vía que conduce del Espinal a Flandes.
Contenido Exclusivo
Un hombre de 24 años de edad fue asesinado con arma de fuego por dos sujetos que lo atacaron a las afueras del Espinal. Con este ya son tres los homicidios ocurridos en la ‘Capital de la Tambora’ durante los últimos 10 días.
PUBLICIDAD

Al atardecer del sábado ocurrió un nuevo homicidio en zona rural del Espinal. Esta vez la víctima fue un joven de 24 años de edad, identificado como Jorge Luis Tovar Martínez, quien se encontraba a bordo de una motocicleta roja, muy cerca a una estación de servicio ubicada en el kilómetro Tres de la vía que conduce a Flandes, donde fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en otra moto.

Se pudo conocer que la comunidad del sector dio aviso a las autoridades, pero al llegar al sitio verificaron que esta persona ya estaba sin vida, por lo que procedieron a realizar los actos urgentes. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial sobre este crimen, el tercero que ocurre en menos de 10 días en Espinal. 

Sobre Jorge Luis Tovar Martínez se pudo establecer que había cumplido 24 años de edad el pasado 28 de mayo, era oriundo de la vereda Patio Bonito y vivía junto a su familia en el barrio Saucedal del Espinal; además era conocido entre amigos y allegados como ‘Coco’.

 Algunas versiones señalaron que tenía antecedentes judiciales y una entrada a la cárcel. 

“Solo Dios sabe el dolor tan grande que siento de que tu ya no estés con nosotros. Te amo mucho, hermanito. No sé si podré superar tu partida”, expresó una de sus hermanas. 

Crímenes

 

Los crímenes más recientes fueron los del exmilitar Ronald Eliécer Rodríguez Cubillos, asesinado cuando se movilizaba por la zona rural del corregimiento Chicoral la noche del pasado 31 de agosto y el de Andrés Felipe Quijano Carvajal, sucedido el martes 24 de agosto en el casco urbano del Espinal.

Jorge Luis Tovar Martínez tenía 24 años de edad y vivía con su familia en El Espinal.

Jorge Luis Tovar Martínez tenía 24 años de edad y vivía con su familia en El Espinal.

Dato

 

4:10. p.m.  Se estima que a esa hora ocurrió el asesinato de Jorge Luis Tovar Martínez.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios