¡Batalla campal en el Tolima! Borrachos se pelearon a cuchillo y uno murió huyendo de la policía

Crédito: Tomado del Facebook Periodista Indiscreto / larazon.co / El Nuevo Día.Imagen de riña de referencia.
Quiso escapar de la autoridad en moto, pero acabó muerto tras choque.
PUBLICIDAD

Un hecho de intolerancia registrado pasadas las 10 de la noche de ayer, en zona rural de San Sebastián de Mariquita, dejó dos personas heridas y una fallecida.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre que perdió la vida, identificado como Víctor Garzón, presuntamente intentaba huir tras la riña que tuvo lugar en la vereda Pueblo Nuevo, sin embargo, murió luego de sufrir un accidente.

Entretanto, los otros involucrados en la agresión con arma blanca, quienes responderían a los nombres de Mónica Torres y Luis Murillo, ambos de 29 años de edad, fueron trasladados al Hospital San José de Mariquita.

De manera extraoficial se indica que la mujer presenta herida en el brazo derecho, mientras que el sujeto habría sufrido una herida en el área abdominal.

 

El parte oficial

“La alta ingesta de bebidas embriagantes. Se conoce el caso de comportamientos contrario a la convivencia, una riña con arma blanca, donde resultan lesionadas varias personas. Y una de esas personas al parecer, emprende la huida en una motocicleta y desafortunadamente en esa huida logra chocar contra un elemento contundente y al parecer por ello pierde la vida”, informó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima.

Credito
Redacción Web

Comentarios