Esto le hizo la policía al joven de 15 años que atacó con ‘pico de botella’ a oficial en el Tolima

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El uniformado agredido quedó con cuatro días de incapacidad.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, la Policía del Tolima con su personal del cuadrante de la estación de Policía Venadillo, en las últimas horas logró la aprehensión de un menor, por violencia contra servidor público.

El hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales; en ese momento fueron informados por la comunidad sobre un posible caso de riña, presentado sobre la carrera 7 frente al hospital del municipio en mención.

Hasta el lugar arribaron los uniformados, logrando la aprehensión de un menor de 15 años, quien agredió físicamente con objeto contundente tipo pico botella al señor Teniente Jhon Fernando Osorno, Comandante Estación Policía Venadillo, el cual se encontraba apoyando a la patrulla de vigilancia en las labores de control y cierre a establecimientos abiertos al público.

Es de anotar que, según dictamen médico, el oficial presenta herida abierta en la cabeza, parte no especificada, donde le dictaminan cuatro días de excusa.

El menor fue dejado a disposición de autoridad competente, para el restablecimiento de sus derechos.

“La Policía Tolima rechaza comportamientos como estos, ratificando su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, indicaron desde la Policía.

Credito
Redacción web.

Comentarios