¡Muy sospechoso! Vio a la policía en el Tolima y salió corriendo: lo atraparon con tremenda sorpresa

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
El hombre quiso burlar a la policía, pero acabó capturado. Sorprendió con lo que llevaba.
PUBLICIDAD

La policía del Tolima, con su personal del cuadrante de la estación de policía de Venadillo, realizó durante este fin de semana en una fuerte intervención en el municipio mencionado, logrando la captura de un sujeto y que llevaba consigo una gran sorpresa.

El hecho se presentó en horas de la mañana, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera Cuarta calle 2 barrio Chocari, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 23 años, a quien al momento de ser abordado, trata de emprender la huida siendo capturado.

 Al ser verificado se dieron cuenta el por qué de su nerviosismo: se le hallo en su poder 60 gramos de marihuana y 25 gramos de bazuco, siendo esta última una de las sustancias más adictivas.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°39 seccional de Lérida, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva”, indicó la policía.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios