Hombre golpeó a su exnovia al enterarse que estaba embarazada: la hizo abortar

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Se trata de Geyner Jamers Serrano Olaya, quien fue privado de la libertad por violencia intrafamiliar. No era la primera vez que agredía a su compañera. 
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de La Nación obtuvo medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra el susodicho por someter a su pareja a violencia física, verbal y psicológica.

Por más de seis años, la mujer fue víctima de este hombre. Dichas agresiones se ocasionaron de manera reiterativa, dejando daños en su persona y en su físico.

Según la investigación, el pasado 14 de agosto, el sujeto presuntamente empezó a golpearla porque se enteró de su estado de embarazo mientras la amenazaba con matarla, agresión que le indujo el aborto y por la cual le dieron una incapacidad médica de 15 días.

El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió trasladarle escrito de acusación como presunto autor de los delitos de violencia intrafamiliar agravada y parto o aborto preterintencional. No hubo aceptación de cargos.

(Le puede interesar: Ruta de atención para los casos de violencia de género y sexo serán actualizadas en los hospitales del Tolima).

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios