Riña terminó en tragedia

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAVíctor Manuel Garzón Ramírez.
Contenido Exclusivo
Una riña en zona rural de San Sebastián de Mariquita terminó en una tragedia. Dos personas resultaron heridas y un motociclista perdió la vida al colisionar contra un objeto fijo. Las autoridades lamentaron el hecho que suscitó por la ingesta de licor.
PUBLICIDAD

Tragedia mortal

Víctor Manuel Garzón Ramírez murió al colisionar la motocicleta en que se movilizaba contra un árbol, accidente de tránsito ocurrido en la vereda Pueblo Nuevo, de Mariquita el domingo por la noche.

La primera versión que tienen las autoridades del caso es que en dicha localidad hubo una riña con arma blanca, donde Luis Alberto Murillo Ospina, de 29 años de edad y Mónica Alexandra Atehortúa Torres, de 29 años, sufrieron lesiones.

Por su parte, Garzón Ramírez murió cuando, según familiares, iba detrás de la pareja herida que por sus propios medios se desplazó a las urgencias del Hospital San José. Víctor Manuel perdió el control del vehículo y en el camino se estrelló. Ante la gravedad de los traumas que sufrió murió en el sitio. 

Las autoridades indicaron que la ingesta de licor, sumada a la intolerancia, son las principales causas de las riñas en el Departamento.

“Se llega a conocer un caso de comportamientos contrarios a la convivencia, exactamente una riña recíproca con arma blanca donde resultan lesionadas varias personas y en esta ocasión una, al parecer, emprende la huida en una motocicleta y desafortunadamente choca contra un objeto contundente y producto de esto pierde la vida en un accidente de tránsito”, indicó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

Suministrada / El Nuevo Día

 

Datos

- Luis Alberto Murillo Ospina tuvo una herida en el área abdominal y Mónica Alexandra Atehortúa Torres, sufrió una lesión en el brazo derecho. 

Los afectados eran amigo y cuñada de la víctima fatal.

- 10:35 p.m fue la hora aproximada en que ocurrió la tragedia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios