¡Atroz! A un hombre le dispararon a la cara: sucedió en el sur de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA La riña sucedió en el barrio La Unión, parte alta.
Contenido Exclusivo
Un ciudadano recibió un impacto con arma traumática en su rostro que le dejó una herida abierta. Las autoridades investigan quién le disparó y los motivos que desataron este ataque.

PUBLICIDAD

Herida en mejilla

Un balazo en la mejilla derecha recibió Juan Reyes, motivo por el cual fue atendido en la central de urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué, sede Ricaurte. Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio La Unión.

“Se presenta una agresión con arma traumática a un hombre de 31 años de edad, que presenta una herida abierta en la mejilla. Este fue trasladado de manera oportuna al hospital Federico Lleras Acosta, se le presta la atención médica y en este momento está en proceso de recuperación”, manifestó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Asimismo, el oficial señaló que unidades de la Sijín están recolectando la información y testimonios para poder capturar al agresor de Juan Reyes.

“Él se encontraba departiendo, en estado de alicoramiento y producto, al parecer, de una riña, de un ‘ajuste de cuentas’ se presentó esta situación. Estamos reuniendo evidencias para determinar las causas”, puntualizó Oviedo Lamprea.

Dato

4 de la mañana del domingo fue la hora aproximada en que sucedieron los hechos donde fue herido Juan Reyes.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios