Lo último que se conoció sobre el joven de 17 años que acabó con su vida en Ibagué

Crédito: Suministradas/ EL NUEVO DÍA
Al parecer, el adolescente se ganaba la vida vendiendo vidrios templados.
PUBLICIDAD

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad en la parte baja del puente de la variante Ibagué - Cajamarca, la mañana de este miércoles, no solo se avivó el debate por las acciones ante este tipo de casos sino que también se conocieron más detalles sobre el hecho que enluta a la ciudad.

En diálogo con esta redacción, Víctor Guerrero, comerciante del sector, relató que, uno de sus empleados, habría atendido a Maicol Andrés Bonilla Arias la madrugada del pasado lunes.

Según contó, el joven de 17 años, que quedó captado en las cámaras del establecimiento, consumió un par de bebidas y luego caminó hacia la estructura, ubicada a pocos metros del lugar.

“Un trabajador se acercó a la mitad de la carretera para revisar, con una linterna, dónde estaba, pero ya no aparecía”, dijo el denominado ‘Ángel del puente de la vida’.

Sobre las 6 de la mañana, y tras la alerta emitida por los familiares del menor, miembros del Cuerpo Oficial de bomberos arribaron al lugar y, al cabo de un par de horas, encontraron el cuerpo de Bonilla Arias.

Credito
Redacción Web

Comentarios