Este es el jovencito que murió en brutal choque en Ibagué: se estrelló contra un campero

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de las autoridades de referencia.
La víctima murió en el terrible choque, donde iba con un acompañante.
PUBLICIDAD

Cristian David Delgado, de 18 años de edad, falleció la pasada noche de miércoles en el sector de Chapetón, vía al Cañón del Combeima, en medio de un violento choque contra un vehículo.

Información preliminar indica que el jovencito se movilizaba a bordo de una motocicleta con Johan Camilo Varón Bedoya como parrillero; de repente, cuando iban entre la zona de Villa María y Tres Esquinas, chocaron de manera violenta contra la parte trasera de un campero de marca Vitara, al tratar de tomar una curva.

En el impacto, Delgado se llevó la peor parte y acabó debajo del carro, sufriendo trauma craneoencefálico severo con hemotórax politraumatismo.

De inmediato se le hizo el traslado a la Clínica Tolima, donde al parecer, declararon su muerte cerebral. No obstante, familiares en redes sociales confirmaron su fallecimiento.

Su acompañante, también de 18 años de edad, permanece en el mismo centro asistencial por trauma en ojo del lado izquierdo, trauma cervical y tórax múltiples laceraciones, aunque se encuentra estable.

Redacción web.

Comentarios