Se estrelló contra un vehículo

Principal muerto en accidente
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍACristian David Delgado Mesa. Q.e.p.d.
Contenido Exclusivo
En un accidente de tránsito falleció un joven motociclista. El siniestro vial ocurrió en la carretera que conduce al Cañón del Combeima, donde otra persona presentó lesiones de consideración.
PUBLICIDAD

Heridas mortales

 

En horas de la madrugada de ayer los médicos que atendían a Cristian David Delgado Mesa informaron su muerte. Los traumas que sufrió en el accidente de tránsito provocaron su inesperado deceso. 

Delgado Mesa ingresó a la central de urgencias de la Clínica Tolima en código azul, según el primer diagnóstico médico, tenía trauma craneoencefálico severo, hemotórax y politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo. 

Su estado de salud no era favorable, sin embargo, los galenos realizaron todas las labores para mantenerlo sin vida y lo ingresaron a quirófano para realizarle una cirugía, pero horas después de colisionar la moto en la que iba contra un vehículo particular pereció en la clínica.

Cristian David Delgado Mesa iba junto a Johan Camilo Varón Bedoya a bordo de una motocicleta, vía al Cañón del Combeima, sin embargo, cuando se movilizaban por el kilómetro 15 entre Ibagué y Villarrestrepo se estrellaron contra la parte trasera de un campero de marca Vitara.

El cuerpo de Delgado Mesa quedó debajo del automotor. Hasta el sitio arribaron los vehículos de emergencia de la empresa Impacto Vital y 123 Ambulancias con personal paramédico quienes atendieron a los lesionados.

Johan Camilo Varón Bedoya, de 18 años de edad, tuvo un trauma en su ojo izquierdo, múltiples laceraciones y un trauma cervical. Este permanece bajo observación médica.

 

6:36

 

de la tarde del miércoles ocurrió el accidente de tránsito.

 

DATO

 

Al centro médico llegaron unidades de criminalística del Cuerpo de Agentes de Tránsito a realizar el levantamiento del cuerpo, que luego trasladaron al Instituto Forense de Medicina Legal donde le harán la necropsia

Cristian David Delgado Mesa tenía 18 años de edad, y algunos de sus amigos le decían de cariño, Cris. El accidente de tránsito sucedió en Tres Esquinas.

 

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios