Padrastro violaba a niña de 11 años en Ibagué: la madre lo pilló por extraño comportamiento

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
La madre notó un misterioso comportamiento en el sujeto y su hija, por lo que lo descubrieron.
PUBLICIDAD

En un trabajo coordinado entre investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en el Tolima, fue capturado un hombre señalado por el ente acusador de violentar la integridad física y sexual una niña menor de edad quien se aprovecharía de su cercanía, al ser su pariente, para abusarla.

Debido a la gravedad de los hechos y la conducta cometida, fue privado de la libertad en centro carcelario.

El abusador sería su padrastro. Se trata de un hombre de 36 años señalado de haber sometido a vejámenes sexuales a la hija de su pareja entre octubre del año 2017 cuando tenía 11 años de edad hasta el 17 de mayo del año 2021, en episodios ocurridos en Cúcuta y en Ibagué.

La madre empezó a sospechar que algo estaba pasando al ver el comportamiento extraño entre su esposo e hija por lo que decidió abordarla dándose cuenta de lo ocurrido y fue así como interpuso la respectiva denuncia.

El ente acusador a través de un despacho adscrito a la unidad de delitos sexuales le imputó los punibles de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambos agravados; cargos que no aceptó.

1

Credito
Sumnistrado Fiscalía / Redacción web.

Comentarios