Sospechosos de homicidio

Los sospechosos capturados
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJhonatan Andrés Romero Mogajes, alias ‘El Indio’ y Marco Aurelio Rodríguez Barrero, alias ‘El Flaco’ con el arma incautada.
Contenido Exclusivo
Jhonatan Andrés Romero Mogajes, alias ‘El Indio’ y Marco Aurelio Rodríguez Barrero, alias ‘El Flaco’ fueron enviados a la cárcel, luego de ser capturados en Rovira por uniformados de la Policía del Tolima, cuando se movilizaban en una moto y con arma de fuego. 
PUBLICIDAD

Presuntamente los sujetos intimidaban a la población con un revólver que les incautaron, y alias ‘El Indio’ estaría implicado en hechos de violencia como homicidios en la modalidad de sicariato y desapariciones en este municipio. 

 

El caso 

 

Alias ‘El Indio’ y ‘El Flaco’ fueron capturados cuando se movilizaban en una motocicleta Suzuki azul sin placa y les hallaron en su poder un revólver calibre 38 con cinco cartuchos en su poder. 

Asimismo, les decomisaron  dos celulares con fines de extracción de información. 

Los hombres de 25 y 36 años de edad fueron presentados en audiencia ante un Juzgado de Control de Garantías, donde les imputaron el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, cargos que no aceptaron, y fueron enviados a la cárcel.

Durante la diligencia judicial se conoció que alias ‘El Flaco’ purgó una condena por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto, y en el caso de ‘El Indio’ se señaló que tiene casos activos por homicidio y estupefacientes. 

 

¿Quién es ‘El Indio’?

 

‘El Indio’ estaría implicado en asesinatos bajo diferentes modalidades en ese municipio, como lo son sicariato y las desapariciones de jóvenes en una ‘olla’. Cuando fue capturado alias ‘El Indio’, el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima, señaló que era una prioridad por la información recibida tanto por la comunidad como el Alcalde, y estaría vinculado a los asesinatos de personas que estarían inmersas en el tráfico de estupefacientes. 

“Su alias salió en todas las informaciones y las declaraciones, también en unas posibles muertes que se presentaron allá también estamos hablando de unas desapariciones en Rovira y ese arraigo probatorio  ingresa dentro de la investigación”, dijo el oficial.

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios