Detalles de violento sicariato en el Tolima: balearon a una jovencita en plena vía pública

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASharon Lizeth Herrera Sánchez era madre de dos niñas.
La violencia en el Espinal no para. La noche del viernes en una cancha del barrio Villa Catalina, fue atacada con arma de fuego Sharon Lizeth Herrera Sánchez.
Aunque fue trasladada al hospital San Rafael, los médicos no pudieron mantenerla con vida.
PUBLICIDAD

Según el mayor Alexander Noreña, comandante Distrito de Policía del Espinal, la ciudadana estaba en una cancha de microfútbol. 

“Llegan al lugar dos hombres en motocicleta, uno se baja, se dirige hasta donde la mujer y dispara en repetidas ocasiones”, dijo el oficial. 

De Sharon Lizeth se conoció que tenía 30 años de edad y era madre de dos niñas. Durante varios años fue la compañera sentimental de un soldado, a quien al cierre de esta edición personas cercanas a la víctima, trataban de ubicar.

Las autoridades investigan las causas del crimen. En las redes sociales, familiares y amigos de la mujer lamentan su muerte, más que todo por el vacío que dejará en las niñas. 

Es de recordar, que en una semana han sido tres los sicariatos perpetrados en esta población. Las otras víctimas fueron Camilo Antonio Moreno Cardozo, residente en el barrio La Magdalena y trabajador de Usocoello; y Jorge Luis Tovar Martínez, conocido como ‘Coco’. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios