Desalmado abusó y asesinó de una abuela de 94 años

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La Fiscalía General informó sobre un presunto caso de feminicidio cometido por un hombre contra una mujer de 94 años en el municipio de Cáceres (Antioquia).
PUBLICIDAD

El hombre fue identificado como Aldemar de Jesús Gallego Morales, quien fue capturado en las últimas horas y por decisión de un juez de control de garantías fue privado de la libertad en establecimiento carcelario.

El crimen ocurrió el año pasado en el mes de agosto, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la víctima con signos de abuso sexual y lesiones en el rostro y la cabeza.

El cadáver fue encontrado en la vivienda de la víctima, ubicada en el corregimiento Jardín de Tamaná del municipio de Cáceres en el Bajo Cauca antioqueño.

“Según el dictamen de Medicina Legal en el cuerpo de la víctima fueron encontrados residuos que contendrían el ADN de Gallego Morales. Además, se evidenció que la muerte de la mujer fue causada por asfixia mecánica”, informó el ente acusador.

Por estos hechos, el hombre fue imputado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Colprensa

Comentarios