¡Triste historia! Mujer se envenenó frente a la tumba de su esposo

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Una mujer en República Dominicana decidió acabar con su vida tomando veneno frente a la tumba donde está el cadáver de su esposo.
PUBLICIDAD

María del Carmen Vargas había perdido a su pareja un año atrás, algo que la hizo vivir un dolor del cual, al parecer, nunca pudo recuperarse.

A raíz de esto, Vargas llegó hasta el lugar donde descansaban los restos de quien fue su pareja en vida, Mayimbe Vargas, junto a una fotografía de su matrimonio.

Posteriormente doña María del Carmen se tomó una bebida venenosa que acabó con su vida y pudo, como ella quería, volver a estar con su esposo.

La familia cree que esta mujer de 30 años no pudo superar la partida de su pareja, sin embargo nunca mostró señales de profunda tristeza.

"Mi hija se veía muy alegre. Ese dolor lo llevaba en su corazón y ni cuenta nos dimos, ella nunca nos dio indicios", dijo Mery Carminela Turbí, mamá de la mujer que se quitó la vida.

"Amor de mi vida mi bebé has dejado mi vida hecha pedazos (...)has dejado mi vida destrozada bebe siempre te lo decía que nunca quería ver el momento de tu partida antes que yo", decía una publicación de Facebook de la mujer cuando falleció su esposo.

Aunque la mujer no murió de inmediato, el veneno hizo que cayera en una grave situación de salud y en tres días falleció.

Vanguardia

Comentarios