Asesinados en una gallera

Hebert Penagos tenía aproximadamente 60 años de edad. Su hijo Mauricio, 30.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAHebert Penagos tenía aproximadamente 60 años de edad. Su hijo Mauricio, 30.
Contenido Exclusivo
La muerte visitó doblemente a una familia Chaparraluna. La tragedia ocurrió la noche del sábado en una gallera de la vereda San Pablo, del corregimiento Las Hermosas. 
PUBLICIDAD

Según medios locales, al interior del establecimiento se armó una discusión y un hombre atentó contra la vida de padre e hijo. 


Las víctimas fueron Elberth Penagos y su hijo Mauricio Penagos, quienes fueron ultimados con arma de fuego. El adulto recibió un impacto a la altura del pecho, mientras que su pariente recibió varios disparos en la cabeza. 


A raíz de la pérdida, en redes sociales la comunidad le solicitó a las autoridades capturar a los responsables del hecho y a la Presidencia de la República prohibir este tipo de actos. 


“Las peleas de gallos se convierten en el ‘hobbie’ más común en el campo. Tristemente no es una diversión sana. Solo hay vicio, malas palabras, maltrato y esos comportamientos son los que se les está enseñando a los niños. 


“Algunos padres van con sus hijos pequeños a presenciar la muerte de estos animales”, opinó una habitante del Sur del Tolima. 


“Dios mío, por qué en mi familia tiene que pasar esto. Tío, Dios lo tenga en su Santa Gloria. Primo, Dios lo tenga en su Santa Gloria”, expresó Alejandra Penagos, pariente de los occisos. 


El director regional de la Defensa Civil, el mayor Luis Fernando Vélez, indicó que voluntarios del organismo de socorro acompañaron a la Policía en el traslado de los cuerpos al casco urbano. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios