¡Sorprendidos! Así quedaron policías del Tolima con lo que le pillaron a jovencito de 16 años

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El adolescente transitaba por la calle cuando los uniformados lo descubrieron.
PUBLICIDAD

Continuando con la ofensiva contra el porte ilegal de armas de fuego y la prevención del homicidio, en las últimas horas la policía del Tolima, con su personal de los cuadrantes del municipio de El Espinal, lograron la aprehensión de un menor a quien pillaron en plena calle con tremenda carga encima.

Este hecho se presentó en horas de la madrugada, momentos en que personal policial realizaba planes y controles diferenciales sobre el barrio La Esperanza del municipio en mención, lugar donde se logró la aprehensión de un menor de 16 años.

Los uniformados lo pillaron al momento de realizarle registro a persona, y quedaron sorprendidos cuando se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia; un hecho que sorprendió debido a la corta edad del joven.

De inmediato se le hizo la aprensión y tanto adolescente, como arma de fuego y cartuchos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

“Con este resultado se logra prevenir delitos de alto impacto, donde la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, anunciaron los uniformados.

Durante el presente año, 11 menores han sido aprehendidos en El Espinal por diferentes delitos.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios