‘Fleteo’ en el centro de Ibagué dejó un herido

Para la ciudadanía, este hecho que ocurrió a plena luz del día es un ejemplo más de los altos niveles de inseguridad que tiene la ciudad.
Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAPara la ciudadanía, este hecho que ocurrió a plena luz del día es un ejemplo más de los altos niveles de inseguridad que tiene la ciudad.
Contenido Exclusivo
Un nuevo caso de atraco bajo la modalidad de ‘fleteo’ sucedió en el Centro de Ibagué, como en oportunidades anteriores la víctima había retirado dinero de una entidad bancaria. En el hecho, el afectado quedó con una herida en la cabeza.
PUBLICIDAD

Hacia las 3:10 de la tarde de ayer, en la calle 11 con carrera Quinta, los transeúntes fueron testigos de un atraco, donde tres sujetos que iban en una motocicleta, se acercaron a un joven que llevaba un bolso azul oscuro y se desplazaba a pie.


Los sujetos forcejearon con Jean David Moncada Tovar, quien había sacado 25 millones de pesos del Bancolombia ubicado en la calle Tercera con calle 11. Los ‘cacos’ dispararon en tres oportunidades e hirieron al hombre en la cabeza, además, rompieron el vidrio del local de calzado Rómulo de la carrera Quinta No 10 - 93 barrio Centro.


Esta redacción se acercó al local donde una empleada del lugar señaló: “estaba en el baño pero la gente que (se encontraba) aquí en el local gritaba. Me asomé y era que le estaban disparando a un muchacho”, dijo.


La mujer agregó que el joven herido fue auxiliado por otro hombre quien lo subió a una moto y se lo llevó. En efecto, la víctima del ‘fleteo’ fue llevada por sus amigos hasta la Clínica Ibagué con una herida en la cabeza.

Según las personas que estaban en el lugar, el joven es alto, de contextura delgada, tenía sangre en la cabeza y se desmayó al llegar al centro asistencial.

 

Tomada de Informativo del Tolima / EL NUEVO DÍA En el momento de la captura de los presuntos delincuentes, ocurrió un accidente con la moto de la Policía.

Tomada de Informativo del Tolima / EL NUEVO DÍA (En el momento de la captura de los presuntos delincuentes, ocurrió un accidente con la moto de la Policía.)

 

La persecución


De otra parte, se conoció que en la calle 19 con carrera Tercera del barrio La Estación, los uniformados de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta negra de placa AZM 27G, quienes serían los autores del atraco y de herir al joven. 


Los detenidos fueron llevados hasta el CAI del Estadio para ser individualizados. Al cierre de esta edición se desconocía si el dinero hurtado fue recuperado.

 

$25 millones llevaba la víctima del atraco.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios