Cuatro personas heridas dejó el accidente de tránsito

Accidente
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl vehículo rodó aproximadamente 120 metros y los heridos fueron rescatados y evacuados en ambulancias.
Contenido Exclusivo
Al caer la tarde del lunes las autoridades del Tolima atendieron un accidente de tránsito en el kilómetro 37 + 180 metros de la vía Calarcá- Ibagué, jurisdicción de Cajamarca.
PUBLICIDAD

El conductor del vehículo particular perdió el control del timón y se salió de la carretera, rodó varios metros y terminó entre matorrales con los tripulantes lesionados.


Al sitio arribaron varias ambulancias y socorristas que se encargaron de atender a las víctimas del siniestro vial.
Mientras adelantaban las acciones para retirar a los heridos del sitio y trasladarlos a un centro médico, hubo paso restringido a un solo carril hacia el occidente del País.


“Se presenta un siniestro vial tipo choque con objeto fijo, donde se ve involucrado un vehículo marca Toyota de la línea Hylux en el cual se movilizaban cuatro personas, dos sufrieron fracturas en brazo izquierdo”, refirió el teniente Wilmer Yamir Romero, subjefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima.


A las víctimas, tres hombres y una mujer, las llevaron hasta el hospital Santa Lucía de Cajamarca, “para la valoración respectiva y posterior a ello se remitieron a un centro médico de Ibagué. Aparentemente, dicho siniestro ocurre por pérdida del control del vehículo”, puntualizó Romero.


Al parecer, la ciudadana fue quien más tuvo complicaciones en su estado de salud debido al accidente de tránsito. 

 

DATO

 

El hecho sucedió un kilómetro antes del peaje antiguo de Cajamarca. Un conductor relató que se percató del hecho debido a que el conductor de la camioneta se le adelantó, luego se estrelló contra un muro y cayó al abismo.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios