Ladrones que armaron balacera en centro de Ibagué le robaron $25 millones a joven

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los sujetos son judicializados para ser presentados a la Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía.
PUBLICIDAD

De manera constante la Policía Metropolitana de Ibagué y el Gobierno Local trabajan para hacer de la Capital Musical una ciudad segura, y gracias al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, se logran las capturas en menor tiempo.

Fue así como la Policía Metropolitana de Ibagué realizó la detención de dos hombres, señalados de robar $ 25’000.000 a una persona sobre la calle 11 con carrera Quinta en la tarde de este martes, los cuales habían sido retirados en una entidad bancaria.

La víctima fue lesionada con arma traumática en el momento del robo, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue atendida por personal médico.

"Una vez conocido los hechos y gracias a la oportuna información de la ciudadanía, se activó un ‘plan candado’ con el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes”, refirió el coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Metib.

El oficial comentó que se realizó la respectiva persecución y localización en la calle 19 con carrera Tercera de los sujetos, a quienes se les incautó un arma tipo revólver y una motocicleta.

En este momento, los hombres son siendo judicializados para ser presentados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

Credito
Redacción web.

Comentarios