Delincuente mató a un hombre en el Tolima y se escapó en una en moto robada

Crédito: Archivo / Suministrado / El Nuevo Día.
Según las autoridades uno de los delincuentes habría cometido un homicidio en el departamento.
PUBLICIDAD

 ‘El Flaco’ y ‘Care Leche’, fueron capturados en un megaoperativo adelantado por el personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin, el Grupo de operaciones especiales Goes, inteligencia y personal de los cuadrantes de Policía de Lérida, Ambalema, Venadillo y Armero Guayabal.

El hecho se registró esta semana, en horas de la noche, momentos después de que en el municipio de Ambalema se produjera el homicidio de un ciudadano. De inmediato se activó el plan candado.

Sobre la vereda Iguacitos del municipio de Lérida, fueron interceptados y capturados estos dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta de mediano cilindraje modelo 2022, avaluada en cerca de $5.000.000, los cuales contaban con las mismas características de los presuntos autores del homicidio.

‘El Flaco’ y ‘Care Leche’, llevaban consigo un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, y además, se les incautó un equipo móvil celular.

“Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°39 seccional de Lérida, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, los cuales después de audiencia pública fueron enviados con medida intramural.”, confirmó la Policía del Tolima.

e

Dato

‘El Flaco’ cuenta con anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
Redacción web.

Comentarios