En coma terminaron jóvenes en Ibagué, tras brutal accidente que quedó en video, ¡volaron!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En las imágenes se observa el carro en contravía, que impacta violentamente contra la motocicleta.
PUBLICIDAD

Con pronóstico reservado permanecen Víctor Manuel Bedoya Ortega y Eniyiney Rada Chagualá, dos jóvenes que sufrieron un violento accidente la noche del pasado domingo frente a la plaza del Jardín en Ibagué, al ser arrollados por un automóvil.

La violenta escena quedó en video, en el que se observa el momento en que fueron atropellados a altura de la carrera Quinta con calle 101 por un carro de placa WTK 993, que transitaba en contravía. Como si no fuera poco, la conductora estaba bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes son impactantes: la moto de matrícula YOL 48E, se desplazaba por la vía hacia el barrio El Topacio, pero sale volando en pedazos cuando choca contra el automóvil, dejando a las dos víctimas tendidas en el asfalto, gravemente heridas.

Según información suministrada, el conductor permanece en la Clínica Nuestra y fue intervenido por un coágulo en la cabeza. Por su parte, la jovencita está interna en la Clínica Asotrauma en estado de coma.

Familiares de los jóvenes piden ayuda a las personas que puedan donarles recursos para el tratamiento de ambos, a través del Daviplata 3017494241, o llamando al 3102019582.

Credito
Redacción web.

Comentarios