Las balas acabaron con la vida de Yovanny

Yovany Villanueva y Faisuri Villanueva.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAYovany Villanueva y Faisuri Villanueva.
Contenido Exclusivo
El rumor que corre en la ‘Tierra de los Grandes’ es que el homicidio ocurrido en la noche del miércoles se trataría de una venganza, debido a que el fallecido tenía un vínculo familiar con el padre e hijo asesinados el fin de semana en una pelea de gallos.
PUBLICIDAD

A una finca ubicada en la vereda Pando El Líbano en límites con la vereda San Pablo del corregimiento Las Hermosas de Chaparral, arribaron sujetos armados y le dispararon a Yovanny Villanueva. Las balas acabaron con la vida del agricultor. En el hecho resultó herida una joven identificada como Faisury Villanueva, quien sería hija del hoy occiso.


Aunque los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, la comunidad tiene la sospecha de que la muerte de Villanueva estaría relacionada con el asesinato de Elbert Penagos y su hijo Mauricio en una gallera. 


Mientras los entes competentes se desplazaban al lugar desde el casco urbano de Chaparral para hacer el levantamiento del cadáver de Yovanny Villanueva, campesinos solicitaban con urgencia un vehículo para transportar a Faisury Villanueva hasta un centro asistencial. Una de las lesiones que recibió fue en su cabeza, al parecer, por un ‘cachazo’, además tuvo otras heridas en diferentes partes de su cuerpo.


Las tres muertes violentas en el Cañón de las Hermosas hizo que la población alzara su voz en redes sociales y lamentó lo sucedido: “En una comunidad como San Pablo, de gente trabajadora y pujante, por qué están pasando tantas cosas. Fortaleza a las familias”, refirió un habitante.

 

6:40 

de la noche del miércoles ocurrió el crimen de Yovanny Villanueva.

 

DATO

 

Yovany Villanueva, tenía 43 años de edad. 

 

Homicidio chaparral

 

Doble homicidio

 

Según pobladores, Yovanny Villanueva era el compañero sentimental de una de las hijas de Elbert Penagos. 


Cabe recordar que Elbert Penagos, de 58 años de edad, y su hijo Mauricio, de 30 años, fueron asesinados en una gallera el pasado sábado en medio de una discusión. Las víctimas fueron atacadas con arma de fuego. El padre recibió un disparo en el pecho y su hijo fue impactado en varias oportunidades en la cabeza.


La Policía del Tolima señaló que los hechos ocurrieron hacia las 3 de la madrugada. 


Asimismo, invitó a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura del responsable. Para las autoridades, el doble homicidio está relacionado con un caso de intolerancia sumado a la ingesta de licor.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios