Persuadidos en el puente de la vida

Persuasión
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
No había pasado ni un día de la muerte de Claudia Patricia Sánchez Guayara, funcionaria de la Universidad del Tolima en el puente de La Variante, cuando organismos de socorro, paramédicos y las autoridades lograron persuadir a dos personas más en estado de depresión para que no saltaran al vacío.
PUBLICIDAD

El primer caso sucedió hacia las 3:30 de la tarde del miércoles. Un hombre estacionó su motocicleta y se acercó a la estructura. El llamado a tiempo a las autoridades, permitió que ocurriera otra tragedia. 


El segundo caso fue ayer en la mañana. Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Ibagué convenció a una jovencita de 20 años proveniente de Cali, de no atentar contra su vida. Al parecer, tiene problemas psicológicos. Estas personas fueron trasladadas a la Unidad de Salud Mental de la USI del Ricaurte.


No obstante, sobre el fallecimiento inesperado de Sánchez Guayara, la Universidad del Tolima emitió un comunicado y envió un mensaje de solidaridad a la familia de su colaboradora. Además, la dirección universitaria indicó que “afianzamos el respaldo institucional a través de acciones de acompañamiento psicosocial y bienestar institucional pertinentes, las cuales se han venido desarrollando con el apoyo de las Secretarías de Salud Municipal y Departamental”.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios