Mortal accidente en Honda

Este es el camión contra el cual chocó el motero.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEste es el camión contra el cual chocó el motero.
Contenido Exclusivo
Luis Daniel Castañeda Guzmán murió en un accidente de tránsito en el sector La Piragua de La Variante de Honda, al chocar contra un camión.
PUBLICIDAD

El accidente

Hacia las 3 de la madrugada de ayer, Luis Daniel Castañeda Guzmán, se movilizaba en su motocicleta roja de placa IKA 80G, por La Variante de Honda, cuando chocó contra un camión Hino con registro TJV 638.

Según medios locales de la ‘Ciudad de Los Puentes’, presuntamente, el motero de 21 años de edad, conducía a alta velocidad cuando impactó contra el otro automotor.

 Al parecer, el conductor del otro vehículo, Juan Carlos Sierra, de 45 años, trató de evitar el accidente; no obstante, la moto impactó el lado izquierdo delantero del vehículo.

El accidente fue atendido por los agentes de tránsito del municipio.

¿Quién era?

Luis Daniel Castañeda Guzmán tenía 21 años de edad, vivía en el barrio La Concordia de Honda y era muy querido entre sus amigos, quienes le decían ‘Negro’.

En las redes sociales sus amigos compartieron la foto y en uno de sus mensajes decía: “Negro no puedo creer semejante noticia. Dejas un vacío muy grande. Siempre te vamos a extrañar, iluminadas cada sitio donde estuvieras con esa gran sonrisa que tenías. Descansa en paz  negro bello. Me duele mucho tu partida”.

El  joven perdió la vida de manera inmediata.

El  joven perdió la vida de manera inmediata.

Luis Daniel Castañeda Guzmán. Q.E.P.D.

Luis Daniel Castañeda Guzmán. Q.E.P.D.

 

Accidentalidad

 

En la ‘Ciudad de Los Puentes’ hay preocupación debido a que el viernes otro accidente en la vía a Mariquita también cobró la vida de dos motociclistas. Además que en La Variante hay poca iluminación, es muy transitada por las personas que quieren acceder al municipio provenientes de Mariquita y hacen un llamado a la prudencia a la hora de conducir.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios