Un encapuchado lo asesinó en Chaparral

Orlando Lozano Sánchez había cumplido 53 años este mes y se dedicaba a labores agropecuarias.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAOrlando Lozano Sánchez había cumplido 53 años este mes y se dedicaba a labores agropecuarias.
Contenido Exclusivo
Al amanecer del domingo, las autoridades de Chaparral fueron avisadas de un homicidio ocurrido en zona rural del municipio.
PUBLICIDAD

La víctima fue un campesino que se movilizaba junto a otra persona en una motocicleta y fue atacado con disparos de escopeta por un sujeto encapuchado que estaba escondido en una zona boscosa.

El crimen

Orlando Lozano Sánchez, de 53 años de edad, fue el hombre que perdió la vida la madrugada del pasado domingo 18 de septiembre cuando se dirigía en una motocicleta junto a otra persona con destino a la finca Santa Inés, ubicada en la vereda Calarcá Tetuán del corregimiento Calarma de Chaparral, lugar donde tenían planeado realizar algunas labores del campo durante el día.

Versiones extraoficiales informaron que Lozano Sánchez y su acompañante fueron interceptados por un sujeto encapuchado y vestido de negro, quien se escondió en un matorral y al paso de la motocicleta por la quebrada Tune, disparó con una escopeta en contra de ‘Chachito’, como era conocido entre amigos y familiares la victima mortal. Por su parte, el acompañante resultó ileso. 

A pesar de que el crimen ocurrió alrededor de las 4 a.m., solo hasta las 5 fue posible dar aviso a la Policía, el Ejército y la Fiscalía para que acudieran al lugar a realizar los actos urgentes e iniciar la respectiva investigación. Sobre Orlando Sánchez se conoció que tenía esposa, una hija de seis años y este mes había cumplido los 53 años de edad.

Amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de Orlando, a quien le expresaron algunos mensajes de despedida: “Descansa en paz. Siempre te recordaremos, siempre habrá en nuestros corazones un lugar para ti. Le pido a Dios que te dé el descanso eterno, tío y que algún día nos volvamos a encontrar allá en cielo”, expresó una de sus sobrinas.

Cabe resaltar que en la vereda Calarcá Tetuán de Chaparral, también ocurrió la masacre de cuatro personas el pasado 24 de mayo. En esa ocasión fueron asesinados la lideresa social y presidente de la Junta de Acción Comunal, Elizabeth Mendoza, junto a su esposo Marco Tulio Molina de 51 años de edad, su hijo Carlos Andrés Molina de 16 años y Fabián Ricardo Berján de 24.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios