De siete puñaladas: se conoce quién es el joven asesinado anoche en Ibagué, ¡sangriento crimen!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Al parecer, esta persona sería responsable de cometer un grave acto delictivo, muy sonado en la ciudad.
PUBLICIDAD

La tranquilidad y el silencio que reinaba la pasada noche de domingo en el barrio Jardín Comuneros, de la ciudad de Ibagué, fue interrumpida abruptamente por el asesinato de Cristian Alejandro Quimbayo, alias "Pepe", de 27 años de edad.

Al parecer, dos sujetos llegaron hasta la zona y, en medio de una riña, le propinaron siete puñaladas que lo dejaron tendido en el pavimento, sin vida.

“A las 19:25 horas aproximadamente, en el barrio Jardín Comuneros, resultó lesionado un hombre de 27 años de edad quien presenta siete heridas ocasionadas con arma cortopunzante en la región del tórax, brazo izquierdo y pecho, que fallece en el lugar de los hechos”, informó el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

Sin éxito, vecinos del sector intentaron brindar primeros auxilios al joven, pero no se pudo hacer nada. Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General, se hizo cargo de los actos urgentes, mientras que la Policía inició la investigación para dar con los responsables.

e

Sobre la víctima

Fuentes extraoficiales indicaron que Alias ‘Pepe’ habría sido uno de los responsables del tremendo motín ocurrido hace algunas semanas en la Permanente Central, en el que varios reclusos fueron apuñalados y trasladados al Federico Lleras.

En contexto, lea: ¡Grave asonada a cuchillo en la permanente central de Ibagué! Reclusos intentaron escapar

No obstante, habría quedado en libertad por vencimiento de términos.

Credito
Redacción web.

Comentarios