Un campero lo atropelló

Solmer Másmela Hernández
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASolmer Másmela Hernández
Contenido Exclusivo
Un querido habitante de Chaparral tuvo un accidente de tránsito que lo tiene en delicado estado de salud en un centro médico de Ibagué. En la ‘Tierra de Grandes’ se han unido en oración pidiendo por la pronta recuperación de la víctima.
PUBLICIDAD

Herido en accidente

Solmer Másmela Hernández sufrió varias fracturas producto de un incidente vial ocurrido el pasado sábado en Chaparral. Al parecer, el conductor del campero se quedó sin frenos y atropelló a Másmela Hernández.

El afectado fue trasladado al hospital San Juan Bautista, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del Tolima.

Asimismo, se conoció que presuntamente el conductor que causó el accidente no tenía licencia de conducción y, según la versión que contó la esposa del afectado a medios locales de Chaparral, no tenía autorización para conducir el vehículo que está afiliado a la empresa Cointrasur.

“Mil gracias por sus oraciones, mensajes de solidaridad y apoyo, sé que con la ayuda de nuestro creador y el personal de salud de la clínica en la que nos encontramos en Ibagué, hacen que este proceso sea más llevadero y que tengamos la esperanza que todo va a salir bien, publicó Edna Martínez, pareja sentimental de Másmela Hernández.

58

años de edad, tiene Solmer Másmela Hernández.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios