Sicarios balearon a joven en el Tolima y la dejaron entre la vida y la muerte

Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Los sujetos abordaron a la víctima en plena vía y dispararon sin piedad.
PUBLICIDAD

Sobre las 3:40 p. m., un grave hecho de violencia sacudió de nuevo a El Espinal, luego de que sicarios atentaran contra la vida de una mujer residente en el municipio.

Según informó la Policía del Tolima, los hechos se presentaron sobre el sector conocido como la “invasión de Saucedal”, lugar al que arribaron dos sujetos en una moto. Uno de ellos descendió del vehículo y se acercó hasta donde estaba la víctima, a quien le disparó en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Familiares de la mujer hicieron el traslado inmediato hasta el Hospital San Rafael, donde los médicos de turno hacen todo lo posible por salvarle la vida.

“La víctima responde al nombre de Jessica Paola Sosa Durán, una mujer de 26 años y que actualmente es la compañera sentimental de alias “Terroso”, una de las personas que capturamos hace pocos días acá en El Espinal por el delito de homicidio y que hace parte de esta organización delincuencial denominada “los de la carrilera””, informó el mayor Alexander Noreña, comandante del distrito Policía Espinal.

Por ahora, y teniendo en cuenta la pareja sentimental de la joven baleada, las autoridades manejan como hipótesis del caso una venganza.

Credito
Redacción web.

Comentarios