¡Pillados! Policías del Tolima quedaron ‘con la boca abierta’ al ver lo que iba en un furgón

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los uniformados se dieron cuenta de lo que iba camuflado dentro de un extraño contenedor.
PUBLICIDAD

La pericia de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, fue indispensable para evitar que la impresionante cantidad de 205.000 dosis de marihuana avaluadas en más 600 millones de pesos, llegaran a las calles de la ciudad.

Esta sustancia era transportada desde la ciudad de Cali en un vehículo tipo furgón oculta en un recipiente metálico.

Los uniformados quedaron sorprendidos, al ver la astucia de los delincuentes que cada día se las ingenian más. Este vehículo fue interceptado en el kilómetro 4+300, de la vía que conduce de la ciudad de Ibagué al municipio de El Espinal; al momento de realizar la orden de pare al automotor y revisar la carga transportada, se encuentra dentro de un contenedor con 350 paquetes ocultos bajo cal para disimular el olor de la sustancia estupefaciente.

En el automotor se movilizaban tres ciudadanos de 22, 40 y 45 años de edad, los cuales fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y puestos a disposición de la fiscalía general de la Nación con la sustancia.

En lo corrido del año se han capturado 1.482 personas, de las cuales 205 han sido por porte de estupefacientes, además se han incautado 831.948 dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína y sus derivados. 

“La Policía Nacional en articulación con las autoridades continuará afectando de manera contundente las estructuras de narcotráfico que principalmente afectan a nuestros jóvenes, realizaremos más operaciones que permitan desarticular los grupos delincuenciales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana”, indicaron los policías.

w

2

w

3

Credito
Redacción web.

Comentarios